Colorín Colorado


Había una vez, muchas historias comienzan así, puedo nombrare algunas como: Cenicienta, Blancanieves, Rapuncel, La bella durmiente, La bella y la bestia, Pocahontas y quizas otra no de disney pero sí hermosa Floricienta (...) Y un sin fin de otras historias donde una chica sencilla, conoce a un principie o al amor de su vida, con la típica "bruja" o chica mala que se interpone en su camino, pero sin embargo terminan juntos y como final de cuentos de hadas : "Y colorín colorado, este cuento se ha acabado" o también " Y vivieron felices para siempre..."

La vida no es así, ¿Qué triste no? hay veces en que la "bruja" gana al final y se quedan con los "príncipes" pero sí, la maldad tarde o temprano pierde, o el "KARMA" interviene.

Los príncipes son hermosos y soñamos con ellos, pero en la vida no son así, nobles caballeros dispuestos a todo... no muchos son así... Los príncipes azules no existen... ni esos sapitos a los cuales besamos se convierten en príncipes... En la vida encontraremos chicos malos y buenos... pero aun así... Nunca dejo de soñar...

"Haz que tu sueño valga la pena, haz de tu sueños la ilusión y que se asome la primavera en las calles de tu corazón"

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras! Voy a escuchas las cancion, si queres despues te cuento mi opinion jaja. Me gusta muchisimo tu blog, por supuesto que yo tambien te sigo! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Genial texto, y tienes toda la razon, nada es como te lo pinta el mundo de Disney...

    *Besos

    ResponderEliminar
  3. La vida no es un cuento, desgraciadamente...

    ResponderEliminar
  4. Y es lo que pasamos todas alguna vez, caer en que no existe ese cuento que tanto deseariamos no?
    Pero en fin, hay que vivir esta vida que es maravillosa aunque no existan ni princesas, ni principes ni palacios magicos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar!!! y si espero que sea asi.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. que hermosoo!:3
    aunq algunos si tienen su fin de cuento, pero uno tiene q crearlo a la vez
    solo hay q vivir
    y muchisimas gracias por haberte pasado:)

    ResponderEliminar