Colorín Colorado


Había una vez, muchas historias comienzan así, puedo nombrare algunas como: Cenicienta, Blancanieves, Rapuncel, La bella durmiente, La bella y la bestia, Pocahontas y quizas otra no de disney pero sí hermosa Floricienta (...) Y un sin fin de otras historias donde una chica sencilla, conoce a un principie o al amor de su vida, con la típica "bruja" o chica mala que se interpone en su camino, pero sin embargo terminan juntos y como final de cuentos de hadas : "Y colorín colorado, este cuento se ha acabado" o también " Y vivieron felices para siempre..."

La vida no es así, ¿Qué triste no? hay veces en que la "bruja" gana al final y se quedan con los "príncipes" pero sí, la maldad tarde o temprano pierde, o el "KARMA" interviene.

Los príncipes son hermosos y soñamos con ellos, pero en la vida no son así, nobles caballeros dispuestos a todo... no muchos son así... Los príncipes azules no existen... ni esos sapitos a los cuales besamos se convierten en príncipes... En la vida encontraremos chicos malos y buenos... pero aun así... Nunca dejo de soñar...

"Haz que tu sueño valga la pena, haz de tu sueños la ilusión y que se asome la primavera en las calles de tu corazón"